La Historia

En principio Krona y Koblenz eran dos realidades empresariales diferentes.

KRONA KOBLENZ

KOBLENZ fue fundada en 1984 con la introducción, en el mercado nacional, del uso del sistema corredero de aluminio para el hogar. Esos fueron los años en que nació el SISTEMA 0810 y 0920, 0400 …
Los primeros 20 años han supuesto un continuo crecimiento gracias a la constante mejora y ampliación de la gama de productos y al proceso de fuerte diversificación: no sólo de deslizamiento, sino también soluciones únicas para las puertas abatibles como la famosa bisagra ajustable KUBICA.
Koblenz pasa de ser artesanal a industrial.
En 1990, nace KRONA que introduce en el mercado el armazón para puertas correderas: la primera aplicación y el concepto innovador de la puerta corredera en ese momento representa una primicia para el mercado.
A partir de aquí, el producto armazón se perfecciona y se diferencia de acuerdo a las necesidades del mercado: nace el armazón para revoque, para pladur, para puertas de diseño minimalista incluyendo la personalización del producto en función del país en el que es comercializado.

 KRONA KOBLENZ          KRONA KOBLENZ          KRONA KOBLENZ          SHOWROOM KRONA KOBLENZ

Otro paso adelante se produce al principio de los años 90: nace en España una nueva empresa: KRONA KOBLENZ SL. Gracias a su potencial, Krona se convierte en la marca líder en el mercado y el punto de referencia en términos de soluciones y puertas correderas. En 2009, con la fusión entre  KRONA y KOBLENZ, nace una nueva realidad: KRONA KOBLENZ, fuertemente caracterizada y consolidada por el importante KNOW HOW  adquirido por las dos realidades muy bien desarrolladas y  con mucha experiencia en el sector.
Gracias a esta nueva combinación, hoy KRONA KOBLENZ es capaz de ofrecer y desarrollar, con sus dos gamas de productos, una serie de soluciones que nadie más es capaz de garantizar, con una facturación aproximada de 30.000.000€. El paso adicional se produce en 2011 cuando KRONA KOBLENZ anuncia la apertura de dos nuevas sucursales en  FRANCIA y RUSIA, mientras que el último paso que confirma la gran capacidad de expansión de la empresa, es la apertura en 2014 de otra filial en INDIA.

El dinamismo que desde siempre ha caracterizado la historia de KRONA KOBLENZ está llevando rápidamente a una expansión con un negocio cada vez mayor en el mercado de Oriente Medio.



INSCRIBETE A LA NEWSLETTER DE K-NEWS

para recibir las actualizaciones en todos los eventos y noticias de KRONA KOBLENZ.


Acepto las condiciones.