Presentación

Krona Koblenz, fabricante de soluciones para puertas correderas y puertas abatibles, tiene su sede en Coriano, Rimini. Una estructura que refleja el espíritu del grupo Krona Koblenz: 1500 metros cuadrados de puro diseño y tecnología sumergidos en el impresionante paisaje de Rimini. El capital de la empresa son los recursos humanos: la conjunción de la profesionalidad y experiencia cualificada  de los colaboradores históricos, unida al entusiasmo de muchos jóvenes.

KRONA KOBLENZ

La fiabilidad, la calidad y el diseño son más que nunca sinónimo del producto Made in Italy y las características esenciales sobre las cuales Marketing, Investigación y Desarrollo han trabajado y construido la historia y el desarrollo de KRONA KOBLENZ SPA. Con el fin de funcionar con eficacia en el tiempo, es fundamental contar con la mayor flexibilidad en consonancia con la evolución de los mercados, por lo que la empresa ofrece una amplia gama de productos y soluciones innovadoras para puertas correderas y abatibles que se presentan en las dos gamas de productos:

KOBLENZ y KRONA

 

KRONA KOBLENZ           KRONA KOBLENZ

La gama de KOBLENZ ofrece un catálogo con varias soluciones correderas innovadoras y una amplia gama de bisagras ocultas y ajustables para puertas batientes. Artículos cubiertos por patentes de diseño y técnica que se suman a toda la gama KRONA con productos para puertas correderas como los armazones para revoque y cartón-yeso y las puertas batientes, con clara orientación al diseño actual.



INSCRIBETE A LA NEWSLETTER DE K-NEWS

para recibir las actualizaciones en todos los eventos y noticias de KRONA KOBLENZ.


Acepto las condiciones.